La Asociación Electrotécnica Argentina auspicia Conexpo 2018, la mejor ocasión de conocer los últimos exponentes de la tecnología, ahora en San Miguel de Tucumán. Conferencias técnicas, Seminarios, Exposición de productos y la posibilidad de realizar todas las consultas que desee directamente al fabricante.

Profesionales, ingenieros, arquitectos, empresarios y demás interesados tendrán la oportunidad de recorrer la exposición de materiales y soluciones, que ofrecerán en sus stands, los diferentes actores reconocidos en la industria de la iluminación, ingeniería eléctrica, control, automatización y seguridad; encontrando el asesoramiento de los especialistas de cada empresa.

Serán expuestos al público equipos, materiales y productos para transmisión y distribución en baja y media tensión; instrumentos de medición eléctrica; automatización de edificios; control de procesos; elementos de automatización hidráulica, neumática y eléctrica; sistemas antiexplosivos; componentes eléctricos y electrónicos; elementos de comando para tableros; sistemas e instrumentos de medición; control y medición de fluidos; lámparas y luminarias de avanzada tecnología, etc.

Para más información visite www.editores-srl.com.ar/conexpo