GUIA AEA 10 kW


INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN INMUEBLES (hasta 10 kW)
 

tapa





La Asociación Electrotécnica Argentina le ofrece a los profesionales electricistas la "GUIA AEA 10 kW" que le permitirá elaborar y ejecutar proyecto de instalaciones eléctricas en viviendas, oficinas, comercios y locales con una demanda de potencia activa total no superior a 10 kW en forma simple, rápida y cumpliendo  la reglamentación AEA vigente.

 

IMÁGENES A TODO COLOR

imagenes

La “Guía AEA 10 kW” constituye además, una síntesis de la Reglamentación para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas en Inmueble AEA 90364. En todo desarrollo de la herramienta se encontrarán referencias a cláusulas reglamentarias que pueden consultarse para ampliar la información. El uso adecuado de la “Guía AEA 10kW” garantizará al instalador y al usuario disponer una instalación que cumpla con todos los requisitos requerido por el reglamento AEA.

 

ESQUEMAS Y CROQUIS DE REFERENCIA

esquemas

 

La herramienta fue desarrollada por los especialistas de la “Asociación Electrotécnica Argentina” basada en imágenes que representan las aplicaciones prácticas de manera de mostrar fácilmente cómo se conforman las instalaciones eléctricas.

 

pagina24

 

La “Guía AEA 10 kW” es la primera de una serie y está dirigida a proyectistas e instaladores electricistas autorizados a intervenir en instalaciones de hasta la citada potencia, como así también a los egresados de instituciones de enseñanza secundaria, terciaria y universitaria con incumbencias específicas para proyectar, dirigir y montar instalaciones eléctricas.

 

pagina25

 

Con el uso de esta herramienta podrán rápidamente descubrir las fortalezas de la misma, al analizar la rapidéz en la ejecución y el total cumplimiento con los requisitos establecidos en el reglamento AEA. El orden secuencial que presenta, las imágenes y las notas aclaratorias desarrolladas en la misma son los elementos principales debido a lo cual se tranformará en una importante herramienta de trabajo.

 

SÍNTESIS DE LA REGLAMENTACIÓN AEA 90364
 

complemento

 

En todo el desarrollo de la obra se encontrarán referencias a cláusulas reglamentarias que pueden consultarse para ampliar la información. Recordemos que una instalación eléctrica puede considerarse segura si se cumplen los requisitos de la Reglamentación AEA 90364, los materiales utilizados responden a las normas IRAM o IEC correspondientes y estén certificados según lo requerido por la Resolución de la ex –SICyM nº 92/98.

VISUALIZAR ÍNDICE

ADQUIRIR LA GUÍA AEA 10 kW

LISTA DE PRECIOS