Elecciones Comisión Directiva  y del Órgano de Fiscalización

Elecciones Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización

Este es un elemento de encabezado personalizado

De conformidad con nuestro Estatuto vigente, la Comisión Directiva resuelve: convocar a Elecciones y posterior Asamblea Anual Ordinaria el día 25 de abril de 2018, en nuestra Sede de Posadas 1659, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con las normas estatutarias, ya está a su disposición, la nómina completa de los socios en condiciones de elegibilidad, pudiendo presentarse impugnaciones hasta cincuenta días antes de la fecha prevista para la Asamblea.

Las impugnaciones se recibirán por escrito en Mesa de Entradas en el horario de 10 a 17 h y serán consideradas por la CD. La Nómina Completa  depurada quedará disponible para consulta de los socios a partir del 14 de marzo de 2018.

Se recuerda que según Art. 46 inc c), los socios activos podrán, dentro de la nómina depurada de impugnaciones, patrocinar listas completas de candidatos para cubrir los cargos vacantes de los miembros de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización que cesen en su mandato, suscriptas por no menos de veinte socios activos, con arreglo a los demás incisos del artículo mencionado.

Para emitir su voto y participar de la Asamblea deberá observar el art. 45 que entre otros indica que deberá tener la cuota social al día.

Verifique si la ha llegado la papelería necesaria para que pueda emitir su voto por correo.

 

Saluda atentamente.

Comisión Directiva AEA

Leave a Reply

Acceder