La Asociación Electrotécnica Argentina está inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal que brinda la SePyMe.
Por lo tanto, su empresa puede obtener hasta el 100% de reintegro en cualquiera de nuestras actividades de capacitación.

En qué consiste el Crédito Fiscal para Capacitación

El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (las “PyMes”) pueden capacitar a sus cuadros profesionales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos.

Cómo puede ser beneficiario de la capacitación

Todas las empresas que acrediten su condición de PyMe de acuerdo a la disposición vigente y que no tengas deudas fiscales y/o provisionales exigibles pueden ser beneficiarias de la capacitación.

Bienes y/o servicios que brinda

Se reintegra hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación a través de bonos para la cobertura de impuestos nacionales. Toda pyme puede solicitar reintegros (para sí o para otra PyMe) hasta el 8% de su masa salarial. Las grandes empresas podrán ceder su beneficio para capacitar a pymes hasta el 8% de su masa salarial.

Click aquí para mayor información


Consulte: