PROGRAMA DE CRÉDITO FISCAL - SePyMe

La Asociación Electrotécnica Argentina está inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal que brinda la SePyMe.

Por lo tanto, su empresa puede obtener hasta el 100% de reintegro en cualquiera de nuestras actividades de capacitación.

En qué consiste el Crédito Fiscal para Capacitación

El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (las “PyMes”) pueden capacitar a sus cuadros profesionales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos.

Cómo puede ser beneficiario de la capacitación

Todas las empresas que acrediten su condición de PyMe de acuerdo a la disposición vigente y que no tengas deudas fiscales y/o provisionales exigibles pueden ser beneficiarias de la capacitación.

Bienes y/o servicios que brinda

Se reintegra hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación a través de bonos para la cobertura de impuestos nacionales. Toda pyme puede solicitar reintegros (para sí o para otra PyMe) hasta el 8% de su masa salarial. Las grandes empresas podrán ceder su beneficio para capacitar a pymes hasta el 8% de su masa salarial.

Click aquí para mayor información


Consulte:

Envíe su consulta a capacitacion@aea.org.ar



[recaptcha]