Servicios

servicios@aea.org.ar

Desde la Asociación Electrotécnica Argentina, y ante la cantidad de consultas recibidas relativas a las condiciones de las instalaciones eléctricas existentes en empresas medianas y grandes de distintos rubros, incorporamos un nuevos servicios que creemos serán valorados por sus Socios y resto de la Comunidad.

Mediante la verificación de las instalaciones eléctricas existentes, indicando su “Conformidad con las Reglamentaciones AEA” informando eventuales apartamientos, mencionando la cláusula o punto de la normativa no conforme.

Brindamos también, servicios de asesoramiento en la “Elaboración de Procedimientos Operativos“, se trata de la redacción y/o actualización de los procedimientos de las actividades destacadas sobre el sistema eléctrico de potencia de la empresa y entrenamiento del personal involucrado en dichas tareas.

Otro de los servicios que brindamos, es la redacción de un “Plan Operativo de Emergencias” (POE), que le permite a una empresa, poner en acción la planificación preventiva a la cual se llega mediante la organización específica del plan y el desarrollo de los procedimientos de acción.

Contáctenos

Iniciar Sesión