Noticias & Novedades

Nuevo documento AEA 90364-4-45 "Instalaciones eléctricas para seguridad en la maquinaria"

Se encuentra disponible la PREVENTA, en cualquiera de sus versiones, física o digital, del nuevo documento AEA 90364-4-45 “Instalaciones eléctricas para seguridad en la maquinaria”, que proporciona requisitos y recomendaciones relacionados con el equipamiento eléctrico de las máquinas con el fin de promover:

* Seguridad de las personas y los bienes;
* consistencia en la respuesta de control;
* facilidad de operación y mantenimiento.

El Capítulo 45 de AEA 90364-4 se aplica a los equipamientos y sistemas eléctricos, electrónicos y electrónicos programables de las máquinas que no se pueden transportar a mano mientras se trabaja, incluido un grupo de máquinas que trabajan juntas de manera coordinada.

Adquirilo desde aquí 👇🏼

La impresión de este documento ha sido gracias al aporte:
Isologo RM Definitivo Vectores Invertido
LOGO AEA NUEVO
abb-group
Vefben_logo300dpi
logo-rectangular

La Sede de AEA se encontrará cerrada

Del 12 al 22 de mayo nuestra Sede de Posadas 1659, se encontrará cerrada. Podés gestionar el pago de tu cuota de socio o adquirir reglamentaciones directamente desde nuestra web o por nuestros canales de contacto

Acceder