La Sección 772 de AEA 90364 establece los requisitos básicos necesarios para efectuar el proyecto, la ejecución, la verificación y el mantenimiento de la instalación eléctrica de baja tensión para servicios generales en los edificios (comunes y no comunes) por ej: recepciones, vestíbulos principales, pasillos, etc.

El Informe Técnico AEA IT 90479-5 provee los umbrales de las relaciones tiempo-tensión de contacto, basados en el análisis de información concerniente a las impedancias del cuerpo y umbrales de corriente para efectos fisiológicos, dados en AEA 90479-1.

Esta parte 8 de la Reglamentación AEA 90364 proporciona requisitos adicionales, medidas y recomendaciones para el diseño, montaje y verificación de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión incluyendo la producción local y el almacenamiento de energía para optimizar el uso eficiente de la electricidad.

El objetivo de este documento AEA 92559-2-1 es describir el Modelo de desarrollo de una Red Eléctrica Inteligente (MDREI), los niveles y dominios que lo componen y proveer material introductorio para entender y usar el modelo.

Este documento, AEA 92559-2-2 presenta la encuesta de evaluación del Modelo de desarrollo de una Red Eléctrica Inteligente (MDREI) descripto en AEA IT 92559-2-1, que proporciona un contexto valioso e importante para interpretar las preguntas de este documento.

La impresión de estos documentos han sido gracias al aporte de nuestros Socios Institucionales: