AEA apoya la nueva campaña de APSE

AEA apoya la nueva campaña de APSE

 APSE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONALConectate con lo importante” La seguridad eléctrica nos une, es el nombre de la campaña institucional que APSE (Asociación para Promoción de la Seguridad Eléctrica) desarrolló junto a Dale! Agencia. Esta busca concientizar acerca del uso racional y seguro de la electricidad.

 La organización sin fines de lucro, tiene como objetivo con esta campaña generar conciencia acerca de la importancia del buen uso de la electricidad y lograr levantar la voz en la sociedad para lograr tomar protagonismo entre las autoridades.

Para esto se diseñó una nueva imagen de marca con el slogan: “Seguridad eléctrica para vos”. Y se structuró un mensaje claro en torno al concepto: Conexiones seguras. El cual se comenzó a difundir por diferentes medios y canales de comunicación.

En el marco de su nueva campaña institucional, APSE lanzó su nuevo sitio web con información relevante acerca del tema y con una solapa para contactarse directamente con la organización via web en caso de tener dudas acerca de la seguridad eléctrica de una casa. Además contará con un newsletter con información de valor para los diferentes públicos.

La Campaña publicitaria “Conectate con lo importante”  abarca medios tradicionales y publicidad offine y online; Redes Sociales y Comunicación con los asociados. Y por su parte la Campaña de prensa, trabajará en un posicionamiento  en agenda de la importancia de la seguridad eléctrica y el papel de APSE a nivel social.

Como siguiente acción APSE se encuentra diseñando una Campaña de Bien público, enmarcada en el cocepto “Verte seguro”, con fuerza para que convoque a la acción. Esta será la protagonista de la última etapa de la comunicación 2018 de la organización. La misma tendrá todos los conceptos necesarios para generar la toma de conciencia en esta temática tan relevante y muchas veces postergada.

“Esta campaña institucional la desarrollamos con el objetivo de seguir trabajando hacia una concientización cada vez mayor del buen uso de la energía eléctrica y la importancia de contar con conexiones seguras realizadas por profesionales y controladas. Solo de esta manera se logrará bajar el número de accidentes eléctricos, electrocuciones e incendios por fallas eléctricas que son evitables. Con educación y control es posible lograrlo”. Afirmó el Ingeniero Osvaldo Petroni, Presidente de APSE.

APSE entre sus objetivos busca impulsar la formación y divulgación de los conceptos y normas sobre seguridad eléctrica para propiciar mediante su difusión, la prevención de las personas, animales y bienes frente a los riesgos inherentes al uso de la energía eléctrica.

La electricidad es hoy imprescindible para la sociedad. Sin embargo no hay conciencia de los riesgos que implica su uso cuando las instalaciones, los materiales empleados en su ejecución y los aparatos que se conectan a ella no son seguros. Solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las estadísticas de la Superintendencia de Bomberos de la PFA, para el decenio 2000-2010, revelan que en promedio intervinieron en más de 4000 incendios por año, de los que el 34% fueron de origen eléctrico, siendo ésta la causa de mayor incidencia en estos siniestros.

 

Acerca de APSE:

APSE (Asociación para Promoción de la Seguridad Eléctrica) es una asociación civil sin fines de lucro, que nace en septiembre de 1997, bajo el auspicio de la Secretaría de Energía de la Nación, con el objetivo de aunar esfuerzos para impulsar actividades ligadas a garantizar la seguridad de los consumidores de seguridad eléctrica. Sus objetivos principales son: promover el uso racional y seguro de la electricidad; impulsar la formación y divulgación de los conceptos y normas sobre seguridad eléctrica; propiciar mediante la divulgación, la prevención de las personas, animales y bienes frente a los riesgos inherentes al uso de la energía eléctrica; y estructurar convenios con autoridades nacionales e internacionales dirigidos a verificar y controlar la seguridad en las instalaciones eléctricas en inmuebles.

http://apseargentina.org/

5 Comments

I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog
and was wondering what all is needed to get setup?

I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very internet smart so I’m not 100% sure.
Any tips or advice would be greatly appreciated.
Appreciate it

my website; candy crush saga

I was more than happy to discover this site.
I need to to thank you for your time due to this wonderful read!!
I definitely appreciated every bit of it and i also
have you saved as a favorite to look at new stuff on your website.

Feel free to surf to my webpage; juegos friv

Thank you for another fantastic article. Where
else may just anybody get that kind of info in such
a perfect way of writing? I have a presentation next
week, and I’m at the search for such info.

Look at my web site – descargar tinder gratis

bookmarked!!, I really like your site!

Also visit my web site … mjeores juegos play store

que gran post, fácil y sencillo de leer, sin tecnicismos,
que gustazo leer así, gracias administrador.https://www.sofasmodernos.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Iniciar Sesión